Render Emotion Cinema

5 Feb

 

La verdad no se si fue el SEO, SEM, VIMEO, YOUTUBE, GOOGLE y todas esas herramientas que hacen que cuando buscas “Creación de videos” salga una lista inmensa de empresas o fue una ayuda más del destino que hizo que diéramos directamente con Render Emotion y digo ayuda porque muchas veces buscas proveedores para algo en concreto para tu empresa, das con ellos, haces el trabajo y suponiendo que el resultado es bueno firman ambas partes y listo, en nuestro caso el destino ese día estaba completamente de nuestro lado y no hay SEO ni SEM que valga.

A mi hoy me encantaría hablar de Jan y David más que de Render Emotion que aun siendo su empresa a la que dedican su vida, el alma de los videos son ellos mismos, con sólo ver el que os pongo de ejemplo podéis ver con el cariño, creatividad y elegancia que tratan las imágenes y lo más bonito es que como dicen ellos “Cada pareja es distinta, cada pareja les ayuda a crear una historia”.

La verdad es que queda clarísimo que a tras ya han quedado esos años en los que tu mejor amiga te invitaba a ver su video de boda y como poco tenias que darle de comer al gato jejejeje, porque si no que me expliquen a mi que hago yo durante más de hora y media viendo videos de boda de personas que no conozco y encima me emociono, bueno yo es que soy un poco sensiblona pero si queréis comprobarlo vosotros mismos aquí os dejo el link a todos sus videos.

Este post no va con la intención de hacer publicidad es simplemente las ganas de dar las gracias a dos increíbles profesionales que se levantan cada mañana con el objetivo de hacer feliz a mucha gente e inmortalizar momentos que para ellos son únicos.

Gracias chicos por ser como sois!!!!!

Responder

