“PayMet” Paga con tu móvil

22 Ene

1

3

4

Hola a todos!!!! Hoy os traigo una noticia súper chula y súper tecnológica, seguramente muchos de vosotros habéis escuchado hablar que pronto se va a poder pagar con el móvil y todas esas cosas tan tecnológicas y súper chulas que nos hacen la vida más fácil y que hacen que sigamos sin separarnos de nuestro mejor amigo todavía más jjeje… bueno pues eso ya está pasando. El pasado día lunes 21 la empresa PayMet lanzó su nota de prensa a más de 800 medios de comunicación y es que no tiene nada que ver con las tecnologías NFC y contactless, para eso todavía quedan años.

Lo genial de PayMet además de que para el usuario darse de alta, bajarse la aplicación y pagar en todos los comercios asociados es GRATIS!!!!, el comercio no necesita implementar nada!!!! Así es nada de nada, con darse de alta podrá recibir los pagos en su propia cuenta bancaria y tú como usuario cada vez que pagues en un comercio acumulas dinero directo para tus próximas compras,  y la verdad que eso nunca viene mal jejeje.

¿¿Seguro???, es súper seguro!!!! todas las tarjetas que vincules a tu móvil pasan por el proceso 3Dsecure por lo que nadie podrá vincular una tarjeta que no sea suya y además si se te pierde el móvil o te lo roban, ningún y digo ningún dato bancario está almacenado dentro del móvil todos los datos están alojados en visa y Mastercard.

A que estás esperando

1) Crea tu perfil desde aquí.

2) Descarga la app Gratis desde aquí para Apple y desde aquí para Android

¡¡¡¡Entra en el sorteo de un iPad mini sólo este mes!!!!!

 Aprovecha y súmate al medios de pago por móvil más rápido, fácil, seguro. Para más info puedes visitar su web www.paymet.com

Me gusta en Facebook

Seguir en tweeter

Anuncios

Una respuesta to ““PayMet” Paga con tu móvil”

  1. Marivi Casals 24 de enero de 2013 a 2:01 am #

    Me parece increíble vendrá algún día a chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: