No es un felicitación más!!!!

20 Dic

navidad

No es una felicitación más!!! Es la mía yuhuhuh

Y quería compartirla con todos vosotr@s, aunque los que entendáis un poco de cómo funciona esto de la Publicidad os daréis cuenta que de copy tengo poco pero el arte me lo he currado un poquito más heee.

Pero bueno para no dejar los deberes a medio hacer, de las 356.000 felicitaciones que me han llegado al mail, seguro que alguna menos que a tod@s vosotr@s, “si es verdad que mañana se acaba el mundo la razón será por todas las felicitaciones navideñas y correos que se mandan por estas fechas, seguro que explotaran todos los servidores del planeta a la vez” je,jeje, bueno a lo que iba que me pierdo, de las 365.000 felicitaciones os voy a dejar el copy de la que más me ha gustado que curiosamente es de un banco jojojo.

En estas fechas….

Nútrete de sueños,

ama lo que haces,

vive como si no hubiera mañana,

ilusiónate con las cosas pequeñas,

desea todo lo que tienes y anhela lo que no tienes

Y sobre todo, da un poco de ti a los demás

Pero yo os deseo la mejor de las mejores Navidades y el mejor de los mejores años “2013”.

Responder

