Pequeños pero importantes detalles

14 Dic

oaklong_PHOTO_01

oaklong_PHOTO_02

oaklong_PHOTO_03

oaklong_PHOTO_04

oaklong_PHOTO_05

Estas semanas he estado muy liada pero con trabajos muy chulos, ahora estoy trabajando en el diseño de unas cartas para un restaurante que se inaugura este mes en Chile “Cachagua”, he estado mirando ideas por Internet para temas de maquetación y he dado con una página muy chula de diseño y quería compartir estas imágenes que me han parecido súper chulas.

 No sé vosotros pero yo cada vez que voy a un sitio nuevo me fijo en todos, todos los detalles, las servilletas, paredes, mantelitos, gráfica de las paredes, realmente hay sitios que tienen una identidad perfectamente cuidada y con elementos gráficos muy creativos.

Cuando este más avanzado el proyecto publicaré un post con el resultado.

Se aceptan críticas, pero constructivas heee.

3 comentarios to “Pequeños pero importantes detalles”

  1. toniolalla 14 de diciembre de 2012 a 9:33 pm #

    Me encanta, necesito algo así para mi marca, lo intentaré hacer yo misma…a ver si lo consigo 🙂

    • elestudiodemarta 26 de diciembre de 2012 a 12:36 pm #

      Ya me cuentas que tal te ha quedado!!!!, yo pronto pondré las fotos de la carta que diseñé para el Restaurante.
      Gracias por seguir el bloG!!!

      • toniolalla 27 de diciembre de 2012 a 11:43 am #

        Si, lo mostraré en mi blog cuando lo tenga y te aviso 🙂
        Estaré pendiente de tu diseño.
        Gracias a ti por responder.
        Feliz Navidad!

Responder

