Plan de Puente

5 Dic

Días de frío + Jersey gordito y calentito + Película + Chocolate = Día perfecto


waitrose-festive-confectioner11_29_12_%20waitrossemilkcho_3

21

Habéis notado como han bajado las temperaturas, cualquiera se pone una falda!!!. Es que yo soy de esas que si hace frío, hace frío y tengo que ir tapada hasta las orejas. Admiro mucho a las mujeres que en estos días siempre encuentran el modelito ideal con medias pero la verdad es que yo me quedo con mis pantalones y mis jerseys de cuello vuelto, pero mona heee que lo cortes no quita lo valiente jejeje.

Este packaging ha sido la inspiración para el post de hoy, no se si ha sido por el chocolate o por el frío que tengo, tonta de mí se me olvidó encender la calefacción esta mañana y tengo las manos como tempanitos jejej. No, sinceramente es que hacia tiempo que no dedicaba un rato a ver temas de packaging y es algo que me encanta y en este caso en concreto no podéis negar que está súper chulo el concepto y la estética esta muy lograda, ¿Verdad?, todas las cajitas cuentan con un diseño de punto jersey de Navidad.

Estos especialmente los venden en el Reino Unido pero si no tenemos tiempo de ir tan lejos podemos ir a las tiendas Vips que este año tienen una selección de cajitas de chocolates para navidad muy bonitas también. Además es un detalle bonito para regalar por estas fechas, ya que a  nadie le amarga un dulce…nooo.

Bueno y como es miércoles pero cuenta como viernes estoy especialmente feliz ¿se nota, SE NOTA, se notaaaa?, porque ya tengo mi plan de puente con peli y mantita incluida.

Feliz, Feliz Puente a tod@s!!!.

Responder

