¡El mejor turrón casero!

3 Dic

Este fin de semana he tenido que recoger unas cosas que había encargado en una tienda y sabes de estas veces que pasas por un escaparate frenas en seco y te quedas como 20 minutos babeando fuera hasta que entras y nada más abrir la puerta te envuelve ese olor de pastelería casera que es irresistible y que hace que te quedes otros 20 minutos para decidir que te llevas porque evidentemente de los 30 pasteles que te comerías  la conciencia de tu dietista, doctor, novi@s te hace pensar que quizás sea mejor elegir solo 1 como máximo aunque tu sigues pensando que 30 no estarían tan mal jeje”.

Realmente el post de hoy me esta costando escribirlo, básicamente porque son las 8:41 la tripa me suena de hambre ya que todavía no he desayunado y viendo estas imágenes y recordando ese feliz, feliz día os podéis hacer una idea jejeje.

Bueno en mi caso me pasé un poco pero como dicen una vez al año no hace daño y después de probarlo todo tranquilamente en casa con una taza de leche calentita os puedo asegurar que es el mejor turrón de yema que he comido hasta ahora.

Como soy una buena persona os dejo la dirección  para que podáis probarlo vosotr@s también.

C/Padilla 33, metro Nuñez de Balboa y para aprovecha el viaje os podéis llevar unas pastitas también jijiji.

2 comentarios to “¡El mejor turrón casero!”

  1. Dennyse 5 de diciembre de 2012 a 5:07 pm #

    mira que no me gustan mucho los dulces… pero al terminar de leer el post estoy babeando… a ver si no me dejo medio sueldo en la pastelería 🙂

    • elestudiodemarta 5 de diciembre de 2012 a 5:54 pm #

      jajaja me pasó lo mismo, pero merece la pena, ya sabes…una vez al año…!!!! jiji

Responder

