Un paseo casi bajo la lluvia

27 Nov

Ayer fue uno de esos días en el que apagas el ordenador y sabes que lo primero que vas a hacer es irte a  tomar algo porque lo que menos te apetece es meterte en casa y menos después de estar 10 horas frente al ordenador, esta vez ni la lluvia ni el frío me frenó junto a mi paraguas rojo “como es lógico no llovió, si no lo llevo, chaparrón jejeje”,  y mi abrigo beige nos fuimos a dar una vuelta.

Después de recorrer un par de manzanas finalmente opté por dar un paseo por el ya conocido Mercado de San Antón, cada vez que voy me gusta más, está todo tan colocado, tan bonito, que dan ganas de llevárselo todo!!! Si es que hasta los boquerones están perfectamente alineados…..y como sabéis muchas veces la inspiración llega exactamente cuando dejas de pensar en ella  a si que saqué un montón de ideas desde una cena con amigos para un fin de semana hasta que tipo de luz y lámparas usar para crear un ambiente acogedor en un comedor.

Aquí os dejo algunas fotos que fui sacando algunas como la de las sopas Campbell me traen muchísimos recuerdos de cuando era pequeña, ¿Quién no se ha tomado una sopa Campbell calentita y más en estas fechas que es cuando más apetece.

Responder

