¡El que esté libre de pecado…!

18 Oct

Hace no mucho paré en una tienda y sin más me compré un jabón en pastilla, ¡Un jabón en pastilla!, además sabía perfectamente que no lo iba a usar, es más me parecen súper incómodos y se resbalan entre las manos, peroooo….. la cajita en la que venía metido ¡me encantó!  parecía un tesoro, todo estaba perfectamente pensado, envuelto en ese papel mantequilla que lo hacía más atractivo todavía  y cuando retiras el papel te das cuenta que han pensado en todo, el jabón venía con el diseño de la cajita serigrafiado, tenía un olor que te transportaba al mismísimo campo de lavandas, vamos una autentica monada.

Pues eso, eso es exactamente lo que hace el packaging en un producto. Lo abraza, lo mima y le da un atractivo mayor para que personas como yo acaben comprando un producto que no necesitan en absoluto pero….que por una milésima de segundo consideran imprescindible.

¡El que esté libre de pecado….!

 

Una respuesta to “¡El que esté libre de pecado…!”

  1. etringita 19 de octubre de 2012 a 8:54 am #

    Oh, me pasa igual que a ti. Siento debilidad por un buen packaging. ^^

Responder

