¡Que no te jodan la foto!

15 Oct

Estaréis de acuerdo conmigo en que es genial tener una polaroid y más todavía el momento en el que decidimos sacarla de paseo porque estamos inspirados, entonces pasa que de repente todos los astros se alinean y  te das cuenta de que estas en el lugar perfecto a la hora exacta en el momento idóneo para hacer click.

Pero ¡Nooooooo! no contabas con esa paloma que también estaba en el momento exacto y lugar perfecto para arramplar con ese trozo de pan que estaba justo en frente de tu objetivo y no, no has tenido suerte y ha quedado una foto artística, No, en este caso tu foto ha salido negra y movida, conclusión ¡La paloma te ha jodido la foto!.

Bueno pues para estos casos me gustaría enseñaros este vídeo ya que me ha parecido una idea súper chula que como veis te permite imprimir sólo las fotos que más te gusten ya que desgraciadamente la captura natural de las fotos instantáneas de una polaroid son bastantes caras .

“The impossible Proyect” me ha parecido interesante ya que es una idea de un equipo joven dinámico y emprendedor que lucha por sacar su proyecto adelante como mucha gente en los tiempos que corren.

Yo ya compro la mía antes de que otra paloma y arrample con ella.

 

2 comentarios to “¡Que no te jodan la foto!”

  1. Felipe 16 de octubre de 2012 a 5:02 am #

    Después de unos días fríos de primavera me atreví a salir a buscar algo de comer.
    Fue en ese momento que los astros se alinearon y me di cuenta que estaba en el
    Lugar y tiempo perfecto.
    Y ahí estaba un trozo de pan, era mi salvación. Mis días de frío durmiendo y con hambre se habían acabado.
    Pero noooooo…!!! No contaba con esa bella mujer y su daguerrotipo que me acechaban.

    Al escuchar el click pego un grito y salgo volando por esta hermosa y, en esta oportunidad, limpia ciudad.

    ….. Un beso grande….
    Saludos
    esta muy bueno tu blog…

    • elestudiodemarta 16 de octubre de 2012 a 5:10 pm #

      Felipe Gracias por tu comentario, buena anécdota!!!!me alegro que te guste y sigas el blog.

Responder

