Cupcake de ratita – Sandwich de Bulldog

1 Oct

Hoy lunes mi intención es sacaros alguna sonrisilla de la cara y que mejor que con esta serie de fotografías para una campaña publicitaria realizada por el estudio de fotografía Nemesis para la marca Life Buoy. Tratándose de una marca de jabón de manos queda clarísima la comunicación y el slogan “COMES LO QUE TOCAS”.

Sabemos perfectamente que este tipo de fotografía se hace a través de montajes y pleno uso de photoshop pero ellos quisieron dejar muy claro que ningún animal fue dañado en la realización del anuncio y que son amantes de los animales.

Personalmente me parece una campaña muy potente visualmente además de simpática, quizás el Cupcake de ratita da un poco de repelus pero el BimboBulldog es genial!!

¿Pensáis que esta comunicación puede llegar a cumplir su objetivo?

2 comentarios to “Cupcake de ratita – Sandwich de Bulldog”

  1. quebuenoqueviniste 5 de octubre de 2012 a 2:22 am #

    Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • elestudiodemarta 8 de octubre de 2012 a 6:48 pm #

      Gracias!! me he pasado por tu blog y tengo que hacer tu receta “Salmón adobado en chimichurri con puré de patatas líquido y polvo de olivas”, que me salga ya es otra cosa jeje.
      Saludos nos vemos por el blog

Responder

