¡Conoce tu País y sorpréndete!

25 Sep

La semana pasada vino a visitarme una gran amiga que actualmente trabaja en Genova como Escultora, ya sabéis que siempre que nos visitan tenemos que enseñar lo mejor de nuestro país, busqué las zapatillas más cómodas que tenía en el armario y nos pusimos en marcha. Después de algunos días pateando cada rincón de Madrid que sinceramente me sorprendió lo bonito que puede ser recorrer las calles con tranquilidad y dándonos el tiempo de observar, llega a sorprender como nos abre la mente salir un día del espacio de trabajo, es realmente inspirador.

El domingo decidimos dejar Madrid y nos fuimos al Escorial, esta situado en la ladera del monte Abantos en la sierra de Gudarrama que como podéis ver en las fotos es impresionante!!!, si no lo conocéis merece muchísimo la pena ir a visitarlo, no esta nada lejos de Madrid y desde finales del siglo XVI, fue considerado, la Octava Maravilla del Mundo, tanto por su tamaño como por su enorme valor simbólico. Lo pasamos súper bien y sacamos unas fotos muy bonitas y otras muy divertidas.

Lo malo llegó después cuando la espalda, las piernas y el culo te recuerdan la edad que tienes y te empieza a doler todo y más cuando vas acumulando días, os juro que llego un momento en el que me dolían hasta las pestañas jajaja, recorriendo el pueblo encontramos un sitio que por fuera era como una antigua posada, de ahí su nombre “Antigua posada de la ánimas”, nada más entrar nos dimos cuenta de su encanto, sus largas escaleras de madera dirigían a los comedores decorados con grandes lámparas y paredes de azulejos antiguos que eran una maravilla, comimos de lujo y como se suele decir “Barriguita llena, corazón contento”, repusimos fuerzas para lo que nos quedaba que ya lo dejo para el siguiente post.

Solo deciros que muchas veces no tenemos que esperar a que vengan amigos o familiares de fuera para conocer las maravillas que tenemos en nuestro propio país.

Anuncios

4 comentarios to “¡Conoce tu País y sorpréndete!”

  1. marivi cadals 4 de octubre de 2012 a 3:44 pm #

    Las dos reseñas me parecen espectaculares tanto por las fotos como por el cotenido es muy interesante la próxima vez que este en Madrid no dejaré de seguir tu consejo y visitar pueblitos interesantes bien hecho.

    • elestudiodemarta 8 de octubre de 2012 a 6:49 pm #

      Gracias Marivi, sí la verdad es que son lugares que no puedes dejar de conocer y más si has estado o vas a venir por Madrid, 100% recomendado.
      Saludos nos vemos por el blog

  2. Gabriela 10 de octubre de 2012 a 9:19 pm #

    Marta! que lindo viaje! y que lindas las fotos!!! jajaja Espero volver algún día!!!!! Un abrazo!

    • elestudiodemarta 11 de octubre de 2012 a 7:44 am #

      Hola Goby!!!, siiiii aquí te esperamos para seguir recorriendo este maravilloso país jeej un abrazo para ti también!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: