Maravillosa-maldita sociedad de consumo

13 Sep

iPhone5

Todavía recuerdo ese día en el que me senté en una oficina de orange y digo senté porque en ese entonces te atendían a la antigua usanza y no como ahora que te quedas de pie tras un mostrador, de diseño eso si…, y le dije al dependiente que yo lo que quería era un teléfono de lo más simple que llamase y listo ¿Quién no ha pronunciado esa frase alguna vez?, pero claro si en ese entonces llamado prehistoria para muchos y no hace muchos años para otros jeje nadie se conectaba a Internet, no teníamos Facebook y mucho menos whatsApp, entonces ¿para que querías más no?.

Hoy en día no me extraña que nos volvamos locos y es que el tren de las nuevas tecnologías cada vez viaja a mayor velocidad, mucha gente ni siquiera termina de disfrutar el iPhone4 cuando ya sale el iphone5, que como podéis ver en el vídeo es una pasada!!!!, ya no es sólo la versatilidad o el uso real del dispositivo, es todo lo que rodea al propio producto, más fino, más ligero, mayor autonomía en la batería, cámara iSight (que esto del iSight hasta que no lo investigue un poco más me suena a chino), etc… Lo que es cierto es que nos lo venden por los ojos y además no hay nadie mejor que Apple para estas cosas.

Lo que si es verdad es que hoy no podemos vivir sin el móvil y es que se ha convertido en una herramienta de trabajo y ocio tan importante que sería a por lo único que volveríamos a casa en caso de olvido ¿o no?, de todas maneras soy de la opinión de que muchas veces y para algunas cosas no esta mal tener una Moleskine cerca.

Aunque no voy a engañar a nadie, personalmente me considero una “mobileaholic” y con la excusa de que todavía tengo el iPhone 3 (que entre nosotr@s, va de maravilla) tendré que pasarme al iPhone 5, gracias a esta “Maravillosa-maldita sociedad de consumo”.

 ¿Qué opináis vosotr@s de la velocidad en la que se mueven las nuevas tecnologías? 

2 comentarios to “Maravillosa-maldita sociedad de consumo”

  1. Pablo 13 de septiembre de 2012 a 9:56 pm #

    Yo también tengo el 3GS y no me pienso cambiar al 5 (ni al 4). Tiene todo lo que puedes necesitar, salvo flash en la cámara y cámara delantera. Todo lo demás es para ir un poco más rápido… y para qué vale ir más rápido viendo el Facebook, si precisamente lo importante es que pase el tiempo? Gano un par de detalles y pierdo 600€ (que me costó lo suyo hacerme con ellos). Eso sí, seré el más molón 😀

    • elestudiodemarta 14 de septiembre de 2012 a 8:37 am #

      Hola Pablo, estoy contigo, es un desembolso importante a si que a exprimirlo a tope!!! quizás cuando deje de funcionarnos el 3 ya vamos por el iPhone12 y entonces si que seremos molones molones jejeje.
      Buen finde…gracias por tu comentario nos vemos por el blog.

Responder

