Si la vida es un viaje, Que sea muy dulce!

11 Sep

Tenemos la mala costumbre de pensar que después de un fin de semana ya llega el lunes que es uno de los peores días, claro nos tenemos que levantar con el desagradable sonido de un despertador, el  martes es neutro, el miércoles ya va quedando menos, el jueves se convierte en un día apetecible ya que solemos ir a tomar algo después del trabajo y el viernes es…. “el no va más, “POR FIN ES VIERNES”.

 Viendo estas dulces y coloridas ilustraciones creo que el autor quiso dejar claro que la vida es en realidad un viaje, los buenos y malos momentos son parte del crecimiento así que tenemos que disfrutar de cada día sin importarnos si es lunes, miércoles o domingo.

 La verdad que las ilustraciones son súper cañeras y divertidas, se hicieron especialmente para la exposición Sweet Hot Mess en Cult Status Minneapolis Gallery!, si no pudimos verlas allí siempre podemos verlas aquí.

Anuncios

Una respuesta to “Si la vida es un viaje, Que sea muy dulce!”

  1. Amedar Consulting Group 12 de septiembre de 2012 a 5:26 am #

    Whats Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I am hoping to contribute & assist different customers like its helped me. Great job.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: