Receta “Pastas de Coco”

31 Ago


Hola a tod@s hoy ya es viernes y mi intención es endulzaros el día a vista de un entretenido y relajado fin de semana, supongo que al ver la foto de estas increíbles pastas de coco se os ha venido a la mente esas cajas enormes que encontramos en las panaderías y que al verlas se nos hace la boca agua con su color amarillito y sus bordes tostaditos.

Bien pues hoy os dejo esta receta cortesía del blog de Etringita, me ha parecido súper fácil su elaboración y si quedan a así de bonitas merecerá la pena probarlas además cuando uno hace las cosas como que saben mejor ¿A que sí? Jejeje.

Os invito a que conozcáis su blog en el podréis encontrar un montón de recetas acompañadas de unas imágenes realmente bonitas, seguro que os tentáis y sacáis un ratito para sorprender a algún amigo/amiga especial jiji

Aquí os dejo la receta, Fácil, Fácil y Ricas, Ricas ya me contaréis, de momento yo me voy a comprar los ingredientes.

 

Gracias a Marianela por mandarnos la foto de sus pastas desde Argentina

 

2 comentarios to “Receta “Pastas de Coco””

  1. Nela 31 de agosto de 2012 a 11:22 pm #

    muuuuyyyy ricas !!!! para un cafecito a la tarde perfect !! gracias por la recomendacion !!!

  2. elcuadernodeideas 3 de septiembre de 2012 a 7:07 am #

    ¡Qué delicia! Vaya tentación… A etas horas me va a dar algo…..

Responder

