Soufflé, lo cute de lo cute

6 Ago

Lunes, lunes, lunes y yo me pregunto ¿porque el lunes está tan lejos del viernes y el viernes tan cerca del lunes?.

Bueno optimismo ante todo por eso hoy os quiero hablar de Soufflé un espacio de moda, complementos y proyectos craft, personalmente como diseñadora me encantan este tipo de materiales (rollos de washi tape, papeles de scrapbooking, stickers, sellos, tintas, blondas), con los que puedes dar rienda suelta a tu imaginación tal y como veis en las fotos, me ha encantado como utilizar el washi tape en las perchas le da un toque súper chic pudiendo seleccionar un color para vestidos otro para pantalones, etc. Pera ya veis que tenéis un sin fin de diseños y posibilidades.

Anteriormente ya os he hablado de la tienda Lali Blue, pues en soufflé también puedes encontrar algunos accesorios como los colgantes guarda secretos con su estilo vintage y sus maravillosas ilustraciones.

Me he enamorado de los sellos, la ropa y la papelería pero no podéis negar que el osito sujeta cables es lo + y para todas las que estéis buscando la funda para iphone con orejitas de conejo también la tienen. Lo que no inventen los japoneses jejeje.

La tienda está en Madrid C/Padilla, 33 (Metro Nuñez de Balboa) pero si no vivís en Madrid “NO PROBLEM”, envían pedidos por mensajería (España) pudiendo pagar con paypal o por transferencia.

5 comentarios to “Soufflé, lo cute de lo cute”

  1. Beatrice 6 de agosto de 2012 a 10:32 am #

    Que bonitoooooo!! cute super cute! 😉
    Besicos

    http://www.preppyandpretty.com

  2. Celia 7 de agosto de 2012 a 7:46 am #

    Me encanto el post! Y sin dudar iré a la tienda cuando regrese a Madrid! Me chifla todo lo que tienen y ya se lo que voy a comprar, hahaha.

    • elestudiodemarta 7 de agosto de 2012 a 8:35 am #

      Si Celia ya quedaremos y nos acercamos yo también tengo muchas cosas pensadas jejeje besos que pases buenas vacaciones!!!

  3. Dressed4Success 7 de agosto de 2012 a 12:26 pm #

    ¡Que monada todo!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

Responder

