El plan “B”

3 Ago

Quién no ha tenido uno de esos días tontos y aburridos en lo que no sabes muy bien que hacer porque hace calor y tampoco te apetece mucho salir, de sobra conocemos la programación en la tv de este país a si que me levanté me puse una “Chic CocaCola” (copa de balón, con mucho hielo y rodajita de limón) y pasé al plan B, me subí a la terraza y debajo de una gran sombrilla me puse a revisar mi lista de blogs favoritos que por su puesto están incluidos todos los que habéis dejado en los comentarios y que en días como hoy se agradecen ya que son el lugar perfecto para llenarse de ideas, viajar, inspirarse y pasar un buen rato.

Bueno pues eso me pasó a mi, me inspiré con un post del blog “Pinterest” y acabé buscando en el baúl de los recuerdos una de esas camisetas que nunca me pongo y decidí ponerme tijeras a la obra y este fue el resultado, seguro que si lo intentáis a vosotr@s os queda mucho mejor pero a mí me hizo pasar una tarde mucho más divertida jejeje.

Anuncios

5 comentarios to “El plan “B””

  1. Beatrice 3 de agosto de 2012 a 10:31 am #

    Jajajaja como te lo pasas!

    Besos

    http://www.preppyandpretty.com

  2. Elena Audi 3 de agosto de 2012 a 11:13 am #

    Me gusta la idea para pasar una tarde divertida y así podemos darle un nuevo uso a las camisetas que ya no usamos.
    Buen fin de semana!

    • elestudiodemarta 3 de agosto de 2012 a 11:47 am #

      Si la verdad que es una buena idea, yo esta no me la ponía nuca y hoy como ves en las fotos ya la llevo puesta además fresquita de verano!!! jeje buen finde

  3. Gabriela 30 de octubre de 2012 a 10:03 pm #

    Hola Marta! Quiero hacer esta polera! Existe una pagina de donde sacaste los cortes exactos? Porque no se como hacerlo para que atras quede asi como “recogida”!

    • elestudiodemarta 30 de octubre de 2012 a 10:37 pm #

      Hola Gabriela mira lo primero es marcar con unos clip tanto arriba como a los lados, luego cortas ese trozo como una media luna y con un trocito de la tela que te ha sobrado haces un lazo o nudo en la parte de atrás como más te guste!!!!, espero que te salga muy bonita luego si quieres puedes mandarme una foto para ponerla en el blog. Suerte!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: