El plan “B”

3 Ago

Quién no ha tenido uno de esos días tontos y aburridos en lo que no sabes muy bien que hacer porque hace calor y tampoco te apetece mucho salir, de sobra conocemos la programación en la tv de este país a si que me levanté me puse una “Chic CocaCola” (copa de balón, con mucho hielo y rodajita de limón) y pasé al plan B, me subí a la terraza y debajo de una gran sombrilla me puse a revisar mi lista de blogs favoritos que por su puesto están incluidos todos los que habéis dejado en los comentarios y que en días como hoy se agradecen ya que son el lugar perfecto para llenarse de ideas, viajar, inspirarse y pasar un buen rato.

Bueno pues eso me pasó a mi, me inspiré con un post del blog “Pinterest” y acabé buscando en el baúl de los recuerdos una de esas camisetas que nunca me pongo y decidí ponerme tijeras a la obra y este fue el resultado, seguro que si lo intentáis a vosotr@s os queda mucho mejor pero a mí me hizo pasar una tarde mucho más divertida jejeje.

5 comentarios to “El plan “B””

  1. Beatrice 3 de agosto de 2012 a 10:31 am #

    Jajajaja como te lo pasas!

    Besos

    http://www.preppyandpretty.com

  2. Elena Audi 3 de agosto de 2012 a 11:13 am #

    Me gusta la idea para pasar una tarde divertida y así podemos darle un nuevo uso a las camisetas que ya no usamos.
    Buen fin de semana!

    • elestudiodemarta 3 de agosto de 2012 a 11:47 am #

      Si la verdad que es una buena idea, yo esta no me la ponía nuca y hoy como ves en las fotos ya la llevo puesta además fresquita de verano!!! jeje buen finde

  3. Gabriela 30 de octubre de 2012 a 10:03 pm #

    Hola Marta! Quiero hacer esta polera! Existe una pagina de donde sacaste los cortes exactos? Porque no se como hacerlo para que atras quede asi como “recogida”!

    • elestudiodemarta 30 de octubre de 2012 a 10:37 pm #

      Hola Gabriela mira lo primero es marcar con unos clip tanto arriba como a los lados, luego cortas ese trozo como una media luna y con un trocito de la tela que te ha sobrado haces un lazo o nudo en la parte de atrás como más te guste!!!!, espero que te salga muy bonita luego si quieres puedes mandarme una foto para ponerla en el blog. Suerte!!!!

Responder

