Lo admito soy culpable “Love this Shoes”

27 Jul

¿Pero es que hay algo más tentador y fácil de probarse que unos zapatos?, claro estaba yo el otro día dando una vuelta por zara, uno de esos días normales en los que decimos voy a dar una vuelta pero no me compro nada jejeje y de repente hay estaban ellos,  tan colocaditos, uno al lado del otro tan monos, que no tarde ni medio segundo en cogerlos y probármelos, naturalmente paso lo que ya sabéis “flas”, “me enamore”, “love this shoes” o como queráis llamarlo pero la cuestión es que acabaron dentro de una bolsa y mas tarde en el armario, valeee se puede llamar consumismo pero no podéis negar que a vos otr@s también os ha pasado alguna vez.

 Así nos pasa que luego como poco nos encontramos con 20 pares en el armario y lo peor es que no nos deshacemos de ningunos porque claro cuando una vez al año te da la vena de hacer limpieza de armario justo llega ese momento en el que estáis tu y ese par, ese par que sí te gusta pero no te pones, te gustan pero son muy altos, ya no los usas mucho pero te encantan y te preguntas ¿Los regalo?, ¿Los tiro?. Tu y ese par, ese par y tu, hasta que finalmente dices “No, me los quedo por si alguna vez me los pongo” jajaja así van pasando los días y sigues pasando olímpicamente de ellos, seguro que también os ha pasado.

Bien pues ya sabes no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy además si lo piensas bien seguro que hay a mucha gente que les hacen más falta que a ti, pues aprovecha y  ya que renuevas el armario haz feliz a otra persona.

¿A que es una buena idea? Yo me pongo ya!!!!

10 comentarios to “Lo admito soy culpable “Love this Shoes””

  1. Elena Audi 27 de julio de 2012 a 3:28 pm #

    jajaja! A mi también me ha pasado muchas veces. Para evitar dejarlos abandonados en el armario, lo que hago yo es, no comprarlos el mismo día. Vuelvo a la tienda una semana más tarde, y si me siguen gustando me los compro.

    Muy buena idea. Cuando a ya no me gustan algunos zapatos o ya no me los pongo se los doy a mi hermana, y ella hace lo mismo

    Buen fin de semana! 😀

    • elestudiodemarta 27 de julio de 2012 a 4:04 pm #

      Jajaja si es verdad yo algunas veces también lo hago, lo malo es que me queda dando vueltas en la cabeza y no tardo más de un día en volver, pero es una manera perfecta de saber si algo te gusta de verdad o es compra por impulso. Me quedo con el consejo thanks!!!!!

  2. Laura 27 de julio de 2012 a 4:09 pm #

    Lo admito! Soy Laura y también me dejo llevar por el consumismo!!!
    Ya sean zapatos, bolsos….jajaj
    Y yo no los doy….los bajo al trastero que es peor…jajaja

    Disfruta del finde!!
    xoxo

    • elestudiodemarta 27 de julio de 2012 a 5:19 pm #

      Seguro que tu trastero es como una tienda Jejeje vamos a tener que hacer un trueque entre todas jijijiji no sería mala idea… Buen finde

  3. Beatrice 27 de julio de 2012 a 7:51 pm #

    Yo he aprendido a comprar solo lo que realmente necesito, casi siempre es asi jajajaja. No, en serio antes me compraba todo sin pensar, ahora … soy mas cauta y compro cosas que se que les voy a dar mas de una utilidad y desde luego a precios de gangas, VIVAN LAS REBAJAS!! 🙂
    Besitos!

    • elestudiodemarta 27 de julio de 2012 a 8:07 pm #

      Cierto Beatrice, los básicos son imprescindibles además según como los combines pueden parecer prendas distintas siempre!!!!. Estoy contigo VIVAN LAS REBAJAS!!!!! Abrazo!!!!

  4. Cuquete 29 de julio de 2012 a 11:03 am #

    Normal que te enamorases!!! Son tan ideales como tu blog!!! Te sigo desde ya y te invito a pasarte por el mio, que además estoy de sorteo.
    http://www.synonym4fashion.blogspot.com

    • elestudiodemarta 31 de julio de 2012 a 11:09 pm #

      Gracias Cuquete!!!! Perdona por aprobar el comentario tan tarde es que se me coló como sepamos, me paso yaaaa por tu blog un besazo guapa y estamos en contacto

  5. Rosa 30 de julio de 2012 a 7:25 am #

    Hola! Me encantan las sandalias, sobre todo las primeras. Yo he decidido que si algo me gusta mucho mucho mucho lo voy a guardar por si algún día tengo una hija y me pide algo vintage, jejeje… como se nota que mi madre no guardó nada de nada. En cuanto al libro, a mi me tiene enganchada, no es una novelaza, es de lectura fácil, lo cual me apetecía mucho para el verano. Está bien, tiene amistad una historia de posible amor, y además habla de diseñadores, bueno, mas bien los menciona. No te puedo asegurar que te guste a ti, pero yo lo estoy disfrutando.

    besos!
    http://www.rosabueso.blogspot.com

    • elestudiodemarta 30 de julio de 2012 a 9:10 am #

      Jajajaj es verdad Rosa yo eso también lo he pensado alguna vez además nuestras hijas algún día nos lo agradecerán, yo guardo un broche muy bonito de mi madre y un pañuelo de mi abuela de cuando era joven. Por cierto me has dado una idea para un próximo post, thanks!!!.

      Por lo del libro, creo que me lo bajaré a la tablet seguro que es divertido y puedo leerlo en mis vacaciones que por cierto ya no me queda nada!!!! Yupiiii

      Te sigo en el blog, Besos!!!

Responder

