DEVOCIÓN A UN PERFUME

8 Jul

Cada vez que me cruzo con alguna chica que usa el perfume Halloween de Jesus del Pozo no puedo evitar recordar a una de mis mejores amigas que aprovecho de mandarle un saludo en este post “Macarena Pinochet”.

Seguramente a vosotr@s os ha pasado también y es que un perfume nos trae un montón de recuerdos de viajes, momentos, personas en vuestras vidas.

De mi no se debe acordar nadie jeje porque no soy de las personas que tiene un perfume más bien me gustan muchos pero uno de mis favoritos y que llevaba mucho tiempo con ganas de tener es “Flowerbomb”, seguramente lo conocéis, es de los diseñadores Victor and Rolf, una mezcla de jazmín, rosa, fresia y orquídeas perfecto para aquellas mujeres que les encanta volver a coger el jersey del armario y tenga ese especial olor que las caracteriza, también tengo que decir que es bastaste dulce por lo que es perfecto para noches de verano.

“La devoción a un perfume es uno de los gestos de belleza más personales que existen

y como ¡Nunca esta demás tener una alternativa más!, os dejo esta pequeña lista de otros muy apetecibles y frescos para este veranito. ya me contáis.

Very Irréstible Electric Rose, de Givenchy (75,50 €); For Her Eau de Parfum Délicate, de Narciso Rodríguez (78 €); Signorina, de Salvatore Ferragamo (68 €); Sparkling Flowerbomb, de Viktor & Rolf (65,20 €).

Una respuesta to “DEVOCIÓN A UN PERFUME”

  1. maca pr 8 de julio de 2012 a 2:23 pm #

    martaa!!! te quierooo mucho!!! lindaa gracias por acrodartee de mi !! y publicarlo en tu blog!!…la verdad es q si hay un perfume q me recuerda a ti ..y debe ser ese q mencionas!! ajajaj soy mala pa lo nombres de perfumes!!! pero cuando lo huelo me acuerdo de ti …espero nos veamoss pronto!! te adoro!! besoss y gracias

Responder

