Me gusta imprimir mis fotos

6 Jul

*Oferta caducada, en cuanto tenga otra interesante os mantendré informa@s*

Con todo lo digital ya se están perdiendo las buenas costumbres, soy de la  opinión de que a veces es bonito tener alguna foto física en algún lugar, agenda, corcho, mesilla, cartera, etc. Alguna vez me he metido en esta página ya que tienen ofertas muy buenas de revelados, calendarios, agendas, esta vez tienen una muy buena y que quizás os pueda interesar.

Photobox está haciendo una promoción hasta el 11 de julio de 50 fotos 10×15 GRATIS, solo pagas los gastos de envío, yo la use la última vez para la creación de un calendario con coste real de 32€ GRATIS y pagué solo 5€ de gastos, tardo unos 4 días y me llego en perfectas condiciones.

Seguro que dentro de un rato me pongo manos a la obra, lo difícil va a ser seleccionar solo 50 fotos de los 5 millones de ellas que tenemos.

Bueno ya me contáis que tal.

Si os ha gustado este post visita la web www.elestudiodemarta.com

Responder

