Un libro que desaparece

3 Jul

Ya es julio, hace calor y tenemos más la cabeza puesta en las vacaciones que en otra cosa, por fin tendremos tiempo para nosotros y que mejor que coger uno de esos libros que compramos hace tanto tiempo y que todavía no hemos podido ni abrir ni disfrutar.

Si sois algo más creativo os invito a que probéis esta nueva iniciativa por parte de  la editorial Eterna Cadencia y la agencia argentina DraftFCB lanzando una edición especial del libro  ‘El futuro no es nuestro: nueva Narrativa latinoamericana’ que tiene como objetivo que lo leas nada más comprarlo ya que empieza a deteriorarse desde el instante en que retiras el packaging especial que lo aísla del entorno, no te asustes que la autodestrucción solo dañará tu amor y solo en el caso de que no lo hayas terminado de leer ya que es con el contacto del aire y la luz cuando empieza a deteriorarse y puede durar entre 2 y 4 meses, tiempo suficiente para poder leerlo ¿NO?

Lo bueno: Nos fuerza a dedicar el tiempo a leerlo y terminarlo antes de que tengamos que comprar otro porque poco  apoco nos quedemos con las páginas literalmente en blanco.

Lo malo: Se acabó el libro que pasa de mano en mano que cada uno interpreta a su manera y que es feliz porque no queda en el olvido, el libro que puedes pedir prestado y que por regla general no tiene retorno a su dueño pero viaja, viaja mucho.

Una idea que ha sido bien recibida en todos los ámbitos y que ha tenido su máximo reconocimiento hace unos días al ser premiada con el león de oro en el Festival Internacional de Cannes.

Si te ha gustado este post visita www.elestudiodemarta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: