Marquesinas afrutadas de McDonald´s

26 Jun

Cossette diseña una cobertura para marquesinas que simula la textura de las fresas para promocionar los smoothies de McDonald´s

Con el objetivo de promocionar los smoothies de fruta de McDonald´s en Canadá, la agencia Cossette ha querido llevar una experiencia sensorial a las marquesinas de la ciudad de Vancouver. Cada vez son más las marcas que introducen este tipo de técnica ya que mediante los sentidos podemos atraer mejor al consumidor y siempre de una manera más agradable.

Para ello McDonald´s ha diseñado una cobertura en 3D que simula el aspecto y la textura de las fresas: una superficie granulada, un intenso color rojo y unas hojas en la parte superior de la marquesina invitan a probar la fruta con la que se elaboran los smoothies. Versiones más sencillas de esta idea -con piñas incluidas- también fueron creadas para el interior de restaurantes, lo que esta claro es que no pasará desapercibida y más de uno ya abra subido sus fotos  a facebook y twitter con lo cual se generaran más impactos visuales para la marca.

Si te ha gustado este post, visitanos en www.elestudiodemarta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: