I like la acción “I like” de C&A en Sao Paulo

7 May

Sabemos que cada marca tiene su público objetivo con lo cual las personas que dan su opinión pueden tener gustos similares a los nuestros y sus opiniones pueden ser de gran ayuda, quien quiere una segunda opinión cuando puede tener más de 4.500 opiniones de una vez.

Una de las tiendas de C&A en Sao Paulo ha realizado una excelente acción de creatividad en medios haciendo muy buen uso de la tecnología, en especial de la red social Facebook poniendo a tiempo real la cantidad de likes que dicha prenda esta obteniendo a tiempo real de los usuarios vía online.

Una muy buena manera de posicionarse como una tienda actual y tecnológica haciendo a su vez notoriedad de marca solo con el simple hecho de atraer visitas a sus tiendas para comprobar in situ que las cifras de likes aumentaban a tiempo real.

A pesar de la creatividad que nunca está de más, la acción no es nada económica por la necesidad de creación e implementación de nuevas perchas, veremos quién es la marca que se atreve a arriesgar e innovar aquí en España.

Si te ha gustado este post visita nuestra web www.elestudiodemarta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: