“Madrileños a llorar sin complejos”

27 Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así es la nueva acción desarrollada por la agencia JWT , Una caja gigante de pañuelos, envuelta en el cartel del film “Todos los días de mi vida”.

Drama romántico protagonizado por Rachel McAdams y Channing Tatum. Con el fin de resaltar la parte emocional del film, la agencia colocó una caja gigante de tisús envuelta con el cartel de la película en las céntricas zonas de Callao y calle Fuencarral de Madrid. El objetivo de esta instalación era animar al público a que se emocione sin tapujos, tanto en la calle como durante el visionado de la película. Los viandantes se acercaban con curiosidad a la caja y se les animaba a que cogieran uno de los pañuelos gigantes. Las reacciones del público fueron muy diversas, desde llorar con el propio pañuelo o guardarlo “para cuando vayan a ver la película”.

La promoción incluye además diferentes acciones en los cines de Madrid como un ficticio similar a la caja gigante de tisús de Callao, que ofrece pañuelos de la marca Kleenex para todos aquellos que entren a ver la película.

Cada día se pueden ver acciones más originales, sigamos pensando… esto ya esta hecho y muy bien pensado por cierto.

Si te ha gustado este post visita: www.elestudiodemarta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: