Agua, “Fuente de vida”

1 Feb

Aquabona, la marca de agua mineral natural de Coca-Cola, lanza este 1 de febrero Aquabona Singular, su versión de agua mineral natural con gas carbónico añadido con la que ofrece al consumidor una nueva alternativa a las ofertas ya existentes en el mercado español.

Seamos consumidores de este tipo de productos o no, seguramente nos llame la atención el diseño de su envase, es atractivo moderno y actual en tonos plata y negro, lo que le da un toque más sofisticado que las actuales botellas de plástico de la misma marca “Aquabona” para el agua sin gas. La podremos encontrar en el canal hostelería en formato de botella transparente de vidrio retornable de 365ml.

Con este nuevo lanzamiento, Aquabona entra en el segmento de agua con gas, un mercado que está creciendo 1,6% y que representa actualmente el 2% del volumen de la categoría de agua envasada, lo que equivale a 77,3 millones de litros. El mercado de aguas envasadas mueve en su totalidad cerca de 4.000 millones de litros (Fuente: Nielsen Arms).

Si te ha gustado este post visita mi web www.elestudiodemarta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: