Reemplaza el complejo Captcha

15 Nov

Quizás no lo conozcamos por nombre, pero todos nos hemos encontrado con esos complejos campos alfanuméricos que hacen que perdamos el tiempo rellenándolos y equivocándonos unas 3 veces de media antes de acceder a la información solicitada por nuestra parte.

La empresa Metryc lanza un nuevo sistema llamado “Biocaptcha” que consiste simplemente en acercarnos a la WebCam, esta detecta que hay un rostro humano y nos da el acceso inmediato.

Otra innovación que nos presentan es “Biologin” un sistema de acceso biométrico a las páginas webs, es decir nos damos de alta con un login y nuestro rostro una vez dados de alta podremos acceder de la misma forma, es algo completamente seguro ya que no hay ningún rostro que responda a los mismos parámetros faciales. Que mejor que tener la libertad de no tener que recordar o apuntar en algún lugar no muy seguro infinitas claves que terminamos por olvidar o perder.

Para todos los interesados se pueden realizar ambas demos  y solicitarlo para la implementación en tu Website o la de tu cliente desde la siguiente link completamente gratis www.bio.metryc.com

Anuncios

Una respuesta to “Reemplaza el complejo Captcha”

  1. elestudiodemarta 15 de noviembre de 2011 a 12:42 pm #

    Interesante para programadores o diseñadores online que quieran implementarlo como novedad tecnológica dentro de sus webs o para las webs de sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: