Estrellas de starbucks

24 Oct

Una acción muy especial

Hoy he querido colgar este post relacionado con acciones especiales dentro de la publicidad ya que me ha parecido bastante curiosa la manera tan fácil, dinámica y divertida de Starbucks para involucrar al consumidor directamente con la marca.

 La acción creada por las agencias BBDO, Blast Radius y Mediacom consistió en instalar una pantalla con imágenes de estrellas interactivas en el exterior de cuatro tiendas Starbucks con el objetivo de que todos los clientes que paguen su consumición con la Tarjeta Starbucks ganarán un de ellas, la idea es elegirla tocarla y ver al momento si has ganado uno de sus premios.

Esta acción se ha desarrollado en Toronto “Canadá”, pero no sería mala idea verla por España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: