Nuevo diseño “App Your Baby”

31 Ago

La aplicación tiene nuevo diseño

Por ahora podemos ver un adelanto de como será el diseño original de la app que en pocos meses podremos descargar desde iTunes y acceder a su página web.

“Your Baby” es una Aplicación desarrollada para iPhone y iPad con la que los usuarios podrán realizar cuatro funciones bajos parámetros científicos de biometría facial:

1 Enroll my baby. El usuario introduce el nombre del padre y de la madre y mediante una simple fotografía da de alta al bebé en el momento del nacimiento para la futura identificación.

2 Check baby identity. En este paso procedemos a la captura fotográfica de nuestro bebé y en pocos segundos nos dirá su nombre y quien son los padres, de esta manera tenemos una herramienta más dentro de los hospitales.

3 Baby likeness. Es una herramienta lúdica que permite medir científicamente a quién se parece más el bebé tomando como referente a dos posibles candidatos (padre – madre, abuelo – abuela, hermanos, etc).

4 Baby picture calendar. La aplicación genera diariamente una solicitud de “Foto del día” con el objetivo de realizar un foto calendario de nuestro bebé a tiempo real, una vez tomadas las 365 capturas los usuarios podrán solicitar la impresión del mismo visualizando todas las fotos que se han ido haciendo a lo largo del año, convirtiéndose en el regalo perfecto para familiares y amigos.

“Your Baby” esta  construida en base a desarrollos de alta seguridad biométrica que la entidad lleva años desarrollando para la banca y para aplicaciones gubernamentales.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: