Breuninger

18 Jun

Metamorfosis

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De larva a mariposa, de rana a príncipe y de huevo a diva podríamos decir, de esta manera presenta su campaña “breuninger” una tienda multimarca Online.

Una manera original de hacernos conscientes del cambio mediante una serie de imágenes entre el antes y el después, claras, sencillas y con una buena dirección de arte.

Al fin y al cabo, ¿quién no se ha sentido un poquito mejor después de una pequeña compra, fomentando el consumismo y aumentando el autoestima?

Bueno hay dejo la pregunta…

En conclusión una serie de 3 piezas que hace click , no pasa desapercibida, dice algo y sobre todo llama la atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: