Happy Pills

10 Jun

Que remedio tan dulce!!!!

Quizás parezca raro que este post este en diseño cuando realmente es una tienda. Es exactamente eso lo que me llamó la atención, a veces un concepto creativo es suficiente para vender cualquier cosa y digo cualquier cosa ya que estas tiendas ubicadas en Barcelona (www.happypills.es)venden exactamente “chucherías” esos caramelos que han sido y son una tentación en varias ocasiones, en este caso podemos ver como le han dado una vuelta a la venta de estas pequeñas golosinas que desde hace muchísimo tiempo se han vendido en quioscos.

El concepto es venderlas como si fuesen el remedio a los lunes, las resacas, las resacas de los lunes, las lavadoras que se estropean sin avisar, los domingos sin fútbol y otras grandes desgracias cotidianas.

Podemos comprar divertidos frascos, pastilleros semanales, kit de emergencia y packs temáticos, como veis perfectos para un regalo original y diferente, el diseño del envase lo hace reutilizable para guardar desde unas simples joyas hasta los más valiosos clips o grapas.

Como veis Happy Pills es una iniciativa muy divertida e interesante que hace que nos demos cuenta que no todo está inventado, y si está le podemos dar una vuelta y ofrecerlo con un concepto e idea diferente.

 Siempre que  la idea sea buena y creativa será bienvenida.

Anuncios

Una respuesta to “Happy Pills”

  1. Cristina 10 de junio de 2011 a 11:54 pm #

    Me encanta Happy pills es la mejor terapia….sobre todo para los lunes !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: